Saltar al contenido

Cómo Hackear Facebook 2019

Cómo Hackear Facebook 2019
7.9 (79.19%) 494 votes


Ir a la herramieta

Todos conocen la red social Facebook, ya que es una de las más utilizadas en el mundo, casi todos poseen al menos 1 cuenta en Facebook, y los que no la tienen de seguro han oído de ella, ya que es la plataforma líder en el mundo en cuanto a los medios sociales, puesto que sus funciones van desde relaciones sociales, como promociones de servicios, conocimientos en general, entretenimiento, entre otras y es por eso que muchos quieren hackear Facebook.

Mas en las generaciones actuales, puesto que viven con ella, su vida cotidiana se encuentra alrededor de los aconteceres de las redes sociales, se han acostumbrado a actualizar constantemente sus estados, historias, entre otros.


Como Hackear una cuenta de Facebook

Muchos se preguntan ¿Es posible hackear una cuenta de Facebook? o ¿Cómo hackear Facebook?, si bien es una de las redes sociales con más seguridad, existen varios programas que pueden espiar el Facebook de otra persona y para ello no necesitas ser un experto en informática ni nada de eso, ya la inmensidad del internet propones muchas opciones para hackear Facebook rápido ya sea de manera online, con aplicaciones, etc. En este artículo te enseñaremos como hacerlo.

Tengamos en cuenta que existe un script que permite poder espiar Facebook sin programas y con solo tener el link del perfil de la persona, ese script es el que usaremos para hackear una cuenta de Facebook.


Como hackear Facebook de otra persona

En este método para hackear Facebook gratis se ingresara automáticamente al banco de información de la red social Facebook, de manera que presentara la información esencial de la persona a la que estamos tratando de hackear su Facebook como su correo electrónico y su contraseña. Sin necesidad de descargar ninguna aplicación, o programa, bastara con descargar los datos de la persona que se hackeo de manera rápida y lo mejor es que podrás espiar Facebook de manera online.

Pasos para Hackear Facebook gratis

  1. Localizar a la persona que queremos hackear, visitamos su perfil de Facebook, y copia el link.
  2. Ingresar el link del perfil de la persona, en la barra principal.
  3. Le damos clic donde dice Hackear, desde ese momento el script comienza su trabajo de hackear la cuenta de Facebook.
  4. Esperamos a que recaude todos los datos.
  5. Al terminar de hackear seleccionamos la opción ver datos.
  6. Ya tendrás acceso a la cuenta de Facebook

Como hackear Facebook sin que se den cuenta

Espiar Facebook con Spyzie

Este software te permite espiar, y a su vez controlar totalmente una red social de un dispositivo, es altamente confiable, siendo el numero uno de programas de espionaje, además de que si necesitas mas funciones, te da la opción de comprar un paquete Premium, cada uno posee diferentes precios.

  1. El primer paso es crearte una cuenta en Spyzie.
  2. Confirmación del correo electrónico.
  3. Descargar e instalar el software de Spyzie (en el panel de control te proporcionaran una guía detallada de cómo instalar el software en el dispositivo que queremos hackear)
  4. Luego de hacer instalado el programa en el teléfono objetivo, este icono desaparecerá, quedando invisible en el dispositivo.
  5. Acceda a su propio panel de control, y ya tendrá acceso al teléfono en general.
  6. Seleccionar la opción de Facebook, y ya podrás espiarlo a tu gusto.

Kali Linux

Kali Linux es una de las mejores herramientas para hackear Facebook gratis y sin encuestas, con este método no necesitarás la contraseña de la persona, tan solo el URL del Facebook de la víctima y con descargar el programa de Kali Linux podrás espiar el Facebook de cualquier persona.

Una vez descargado el programa debes ingresar en la opción de la herramienta se-toolskit, luego se selecciona la opción “Social- Engineering Attacks”, seleccionamos la opción 2 “Web Site attack vectors”e ingresamos en la opción 3 “credential harvested attack method”.

y para finalizar este proceso largo de configuración entramos en la opción 2 “Site Cloner”, se ingresa la dirección IP y puedes verificar la IP del computador mediante otro terminal completando el comando “ifconfig”, ingresas la URL de la pagina que quieres clonar y en el toolskit se mostraran los datos de que se coloquen en la pagina clonada.

iKeylogger para hackear Messenger

La herramienta de para hackear Messenger iKeylogger, permite obtener todas las contraseñas introducidas en el dispositivo móvil, su uso es muy sencillo.

  1. Descargar e instalar la herramienta en el dispositivo donde vamos a espiar el Facebook.
  2. Una vez que el usuario ingrese los datos para iniciar sesión, será registrada la contraseña, y así podrá utilizarla para espiar la cuenta de Facebook.

Hackear Messenger con Facebook Account Hacker

Esta es otra herramienta para hackear Facebook gratis, con la que podrás recuperar datos e iniciar sesión en diferentes redes sociales.

Como usar Facebook Account Hacker

  1. Descargar e instalar el programa en el ordenador.
  2. Abrir y descargar los archivos
  3. Ingresar el nombre de usuario de la persona que queremos hackear Messenger
  4. Seleccionar la opción ‘’Hack Password‘’
  5. Terminado el proceso para hackear Facebook ya tendrás acceso a la cuenta.

Espiar Facebook con iSpyoo

Es un programa para hackear Facebook sin encuestas, con el que podrás ingresar a la cuenta de Facebook que cualquier persona.

  1. Crearte una cuenta en iSpyoo
  2. Comprar el programa
  3. Descargar e instalar la aplicación hackeer de iSpyoo Facebook en el dispositivo que vamos a hackear.
  4. Una vez instalada la aplicación, inicia sesión en su cuenta iSpyoo y seleccionas la opción Facebook.
  5. Listo, ya tendrás acceso a sus mensajes.

Appmia

Esta aplicación te permite monitorear los mensajes del usuario con sus amigos de Facebook, así como también ver los videos, imágenes, ubicación del dispositivo, entre otros.

Sus pasos son los mismos que las aplicaciones ya explicadas, comprar, instalar, iniciar sesión y listo.

Con estos programas ya nombrados podrás hackear Messenger gratis, pero debes tomar en cuenta que no te lo recomendamos tanto ya que no te dan tanta seguridad como nosotros en poder espiar Facebook.

En eso nosotros tenemos el mejor Script o Software para hackear Facebook gratis. Estamos totalmente actualizados y podemos hackear Messenger sin encuestas y rápido. No dejes pasar esta oportunidad.


Preguntas frecuentes:

¿Cómo hackear una cuenta de Facebook con el método de ‘’ Olvide mi Contraseña ‘’?

Para esta opción debes poseer ciertos datos de la persona, que si el número de teléfono, nombre de usuario, así como también debes tener acceso al correo electrónico. Aquí debes iniciar sesión con la ID del Facebook del usuario que vas a hackear, y luego seleccionar la opción de ‘’ Olvidé mi Contraseña ‘’ y de ahí debes seguir los pasos para restablecer la contraseña.

Tendrás que tener acceso al teléfono de la víctima, ya que te enviaran un código al mismo. Además de que luego deberán ingresar a su correo electrónico, para confirmar el código y cambiar la contraseña.

¿Cómo hackear Facebook con el link de una persona?

Primero debes ingresar en tu cuenta de Facebook, y buscar a la persona que quieres hackear, cuando ya estás en su perfil, el link es lo que aparece arriba en la barra del navegador, se visualiza como:

https:www.facebook.com/nombredelapersona.

¿Por qué hackear un Facebook de alguien?

Muchas personas apoyan la opción de hackear Facebook, sin que nadie los descubra, ya sea para proteger a sus hijos del llamado ‘’ acoso cibernético ‘’, así como también el sexting, entre otros. Otra de las razones para hackear Facebook es en casos de parejas, cuando hay sospechas de que uno de los dos es infiel, y recurren a estos métodos para averiguarlo y vigilar constantemente a su pareja.

Por último tenemos los casos empresariales, donde el jefe no quiere que sus empleados utilicen el tiempo de la compañía en fines privados, entre otros.

¿Cuál es la mejor opción a la hora de hackear Facebook?

Cualquier método que vayas a utilizar tiene sus pros y contras, lo que debes haces es examinarlos muy bien y elegir el que más se acomode a tus exigencias. Te aseguramos que la mejor opción somos nosotros. Hasta la fecha no hemos tenido quejas y siempre tenemos nuestro script actualizado para que no haya errores.

¿Pueden Banearme si descubren que logre Espiar Facebook de otra persona?

Es bueno que sepas que no es legal espiar el Facebook de otras personas. PERO nuestro script puede hackear messenger con total anonimato y es muy poco probable que te descubran con nosotros.