Saltar al contenido

Cómo Hackear Whatsapp 2019


Ir a la herramieta

Muchas personas buscan información de cómo ‘’hackear Whatsapp 2019’’, ya sea de un ser querido, sus hijos o su pareja; sin dejar ninguna rastro. Es por ellos que hoy traemos los siguientes tips para poder espiar esas conversaciones.

Muchas personas se preguntan con frecuencia sí “¿Es cierto que se pueden espiar las conversaciones de Whatsapp de otras personas?; la realidad es, que no hay nada que no se pueda hackear, no es necesario que seas un hacker profesional para poder hacerlo, ya que existen diversas aplicaciones, páginas web y plataformas que facilitan hackear whatsapp, incluso de manera gratuita.

Si bien existen software y páginas web para hackear un Whatsapp gratis, hay muchas que hackean dependiendo de qué red social se trate. En el caso de Whatsapp, hay algunas que poseen un script que te permite acceder a la cuenta de la persona, con tan solo tener su número de teléfono.

En nuestra página web podrás encontrar todo esto y mucho más, Podrás usar diferentes opciones para hackear el whatsapp de tu pareja o de tus hijos y espiar sus conversaciones.

Hackear Whatsapp sin tener que descargar una aplicación

Para estas aplicaciones no es necesario que poseas en tus manos el dispositivo móvil de la otra persona, basta con tener su número de teléfono y código de área, completar el formulario y listo, tendrás todos sus datos de su Whatsapp en tus manos. Además que podrás realizar el hackeo de whatsapp de manera online, sin necesidad de descargar ninguna aplicación.

Spyzie

Es una herramienta para espiar whatsapp de muy fácil uso, en la que puedes monitorear sus conversaciones, así como también las últimas rutas utilizadas por la persona a la que estamos espiando. También puedes tener acceso a las fotos del chat, tanto para verlas como para descargarlas, su registro de llamadas, entre otros. Puedes hackear el whatsapp de manera online, esta aplicación es legal.

Cómo hackear whatsapp sin encuesta

Esta aplicación consta de 3 pasos:

  1. Registrarse, creando una cuenta en Spyzie. Confirmar la dirección de correo electrónico, donde se mostrarán tus datos de inicio de sesión.
  2. Configurar la cuenta, elegir el dispositivo para monitorear.
  3. Finalmente podrás acceder a los datos monitoreados del Whatsapp de la otra persona.

Whatsapp SPY : Espiar conversaciones

Otra plataforma que te permite hackear whatsapp online, es WhatsappSPY, donde puedes descubrir los datos, conversaciones, chats, audios, videos, documentos, entre otros. de la otra persona es ‘’Whatsapp SPY’’.

¿Cómo utilizar la página?

  1. Introducir el país y el número de contacto que deseamos hackear
  2. Esperar a que termine de recolectar los datos, aparecerá un listado con la cantidad de chats, fotos, audios etc, que la persona posee en su Watsapp
  3. Descargar datos, al seleccionar esta opción, nos pedirá que completemos una verificación, una vez realizado, se redirigirá directamente a los datos que hemos hackeado.

hackblind.com Tiene unas funciones muy parecidas a la anterior para espiar whatsapp, ya que permite acceder tanto a sus conversaciones como a sus archivos multimedia, es una manera muy factible de hackear el whatsapp de forma online.

Pasos:

  1. Introducir el número del que deseamos la información.
  2. Guardar un tiempo para que se descargue la información.
  3. Al terminar que cague aparece un listado con la cantidad de archivos que posee el contacto, luego se le da descargar archivo.
  4. Se crea una cuenta gratis en el servidor, completan los campos y ya tienes acceso a Whatsapp.

Software para hackear whatsapp gratis

Otra forma de hackear whatsapp en el 2019, es por medio de software. Este tipo de aplicaciones suelen tener un costo, así como también requieren del acceso al dispositivo que deseamos hackear, de manera que se debe descargar en dicho dispositivo para completar el monitoreo de datos.

mSpy

Es un software de monitoreo de Whatsapp, con el que podrás leer las conversaciones, llamadas, fotografías, incluso hasta eliminarlas, actúa recolectando los datos de la persona y mostrándose en un panel de control. Para hackear un Whatsapp con este software debes tener acceso al dispositivo que deseas espiar. Puedes hackear whatsapp sin encuestas.

¿Cómo utilizar el software gratis y seguro?

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar al link https://www.mspy.com.es/ optar por uno de los planes de suscripción que te ofrece la página y comprarlo.
  2. Abrir el correo, confirmar los datos, y seguir las instrucciones para la instalación.
  3. Abrir el navegador del dispositivo a intervenir, descargar el programa de seguimiento e instalar.
  4. Ya puedes darle seguimiento al dispositivo de la otra persona, comenzando su monitoreo sin ningún problema.

Flexispy

Es un software que enviará los datos recolectados del teléfono a una cuenta en la web, donde podrás observar todo lo que esa persona ha estado haciendo desde tu ordenador, el hackeo de whatsapp resulta fácil y sin encuestas.

Pasos a seguir:

1.- Comprar e instalar el software.

2.- Registrarte y confirmar datos.

3.- Automáticamente grabará y enviará toda la información a su cuenta web.

Spy bubble

Es una herramienta muy popular para el rastreo de teléfonos, como sus mensajes de Whatsapp. Debe ser descargado en el dispositivo que se quiere hackear.

¿Cómo utilizarla?

  1. Instalar la aplicación ‘’apkInstaller’’ en el dispositivo, donde queremos espiar las conversaciones.
  2. Buscar el link http://www.spybubble.com/android/radio.apk de esta manera quedara registrado el archivo en el teléfono.
  3. Ingresar en la aplicación, e instalarla.
  4. Reiniciar el teléfono, al encender en la ventana “Términos y condiciones” debes hacer clic en Acepto.
  5. Ingresar la clave y dar enviar.
  6. Ya tendrás a tu disposición los datos del dispositivo.

The Truth Spy

Es una manera de espiar whatsapp, rastreando mensajes, historial de llamadas, de navegación, entre otros.

Pasos para utilizar The Turth Spy

  1. Descargar e instalar el software en el dispositivo, seguir las instrucciones para su descarga e instalación.
  2. Iniciar sesión, una vez configurado, ya puedes registrar las actividades, las cuales se enviarán directamente a tu cuenta de Mobile Spy.
  3. Comprar, este software te permite usarlo durante 48 horas de manera gratuita, ya luego tendrás que comprar el plan de tu preferencia.

Otra forma de hackeo

Luego de las especificadas anteriormente, existen otras formas de hackear whatsapp gratis una de ellas es:

Watsapp Web para hackear

Es una herramienta con la que puedes hackear el whatsapp de manera gratuita. Debes tener acceso al dispositivo. Además de que el hackeo del whatsapp es online.

Pasos

  1. Ingresar a whatsapp web en tu ordenador
  2. Acceder a whatsapp web en el teléfono que deseas espiar, posteriormente, escanear el código QR.
  3. Autorizar el acceso.
  4. Listo, ya tendrás acceso a todos sus chats.

Consecuencias del Hackeo de Watsapp

A pesar de que la intervención de los teléfonos es un hecho que se vive actualmente de gran magnitud, debemos tener en cuenta que hackear un teléfono resulta ser un delito de descubrimiento y revelación de secretos, que puede ser penado con cárcel.

Robar la información privada de una persona atenta contra el derecho de la privacidad del ser humano.

Más allá de lo legal, hay aplicaciones que puedes utilizar para hackear, sin embargo estas te pueden pedir datos personales para continuar el hackeo, de manera que puedes estar subiendo a internet, y quizás, proporcionándole esos datos a un cibercriminal.

En caso de que la aplicación sea falsa, puedes estar comprometiendo tu teléfono móvil o tu ordenador a un ciberataque, ya que con solo descargar un archivo, como un mensaje de texto, o algún otro tipo, puedes llegar a ser víctima de robo de información.